El deseo de tú deseo
De noche tú esquema se dibuja en mi mente, me excito, te deseo, pienso en tú virilidad, tú cuerpo, tú ingenuidad…. Duermo pensándote, despierto pensándote y deseando tu amor.
Soy un animal con el deseo de ser deseado, con instintos primitivos mezclados con fetiches y con ansias de experimentar nuevas posturas. Quiero más de ti, no quiero terminar; deseo, deseo y deseo más. Parar no está en mi lista de antojos.
La noche se enfría tu duermes y yo te observo, fue rico, pero hoy estabas cansado, todas mis pasiones, mis deseos y ansias no parecen satisfechas, quizás pedía demasiado, quizás no veía desde tu perspectiva, pero pareciera resignación la acción a tomar.
Solo espero la próxima noche de encuentro para tratar de manipularte y llegar a ser tú deseo; sé que todas las cartas desde mi punto juegan a favor, ya que te deseo, me gustas y lo más importante Te amo.
No pido tanto solo pasión, calor, deseo, dominio, creatividad, quizás un poco de agresividad y mucho deseo de mí; y aunque sé que ha habido momentos con todos estos caprichos, los quiero más a menudo.
Mi deseo es y será ser tu deseo.
Jean Pierre Ramírez Ortega
Comentarios
Publicar un comentario